Sonrisas por Tiritas ya está en marcha!!!

17/11/2016

Ya comenzó el Proyecto "Sonrisas por Tiritas", una iniciativa de la Asociación de Iniciativa Social Berce que se desarrollará en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad de Vigo. Ayer, miércoles 16 de noviembre, acudieron a la jornada inaugural representantes de la gerencia del Hospital y de las empresas patrocinadoras: Borgwarner, EuroCKP e Grupo S4.
El proyecto tiene como objetivo ofrecer actividades lúdicas y de animación a los
niños y niñas hospitalizados. Nuestra intención es que, al menos durante unas horas a la semana, el hospital sea para estos niños un lugar alegre, colorido, divertido… No podremos curarles, pero sí intentaremos "aliviar" su sufrimiento y llenar los pasillos del hospital con sus risas.
Os invitamos a ver las fotos del acto de ayer en el siguiente enlace
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!