icono blogspot icono de facebook icono de twitter icono de youtube
banner para conocer la Memoria de Actividades banner para conocer el Programa

Avance de Noticias

NOS MUDAMOS!!!
24/1/2024
topo mas leer más

CLINICA TORRES - VIGO (COLABORADOR)
5/10/2021
topo mas leer más

ENTIDADES COLABORADORAS

Para poder llevar a la práctica sus proyectos y programas la Asociación de Iniciativa Social Berce cuenta con la colaboración, regular o puntual, de diferentes entidades. Es imprescindible para la Asociación Berce contar con las diferentes ayudas para poder seguir trabajando y extender su labor.

Fundación SEUR

La Fundación Seur es una entidad privada sin ánimo de lucro que realiza su función en estrecha relación con su entorno social más inmediato. Los tres objetivos fundamentales de la Fundación SEUR son: la infancia más desfavorecida, e incluso marginada, la logística como actividad empresarial del Fundador y la ausencia de ánimo de lucro en cada una de sus actividades. La Fundación SEUR realiza una gran labor a favor de la infancia tanto mediante la creación de iniciativas novedosas como a través de la colaboración en campañas y proyectos promovidos por otras entidades sin ánimo de lucro.

La colaboración de la Fundación SEUR con la Asociación de Iniciativa Social Berce es especialmente estrecha, dando como resultado la realización de proyectos como la casa de acogida de Ourense y la campaña “El Libro Viajero”.
se abre una nueva ventana www.fundacionseur.org

Piñeiro Nogueira. Asesores

Asesoría Fiscal, contable, laboral y jurídica ubicada en Vigo. Colabora desinteresadamente prestando sus servicios a la Asociación de Iniciativa Social Berce desde el año 1994.

Inxenia

Inxenia es una consultora especializada en innovación, calidad y medioambiente, cuyos servicios están orientados al empleo de herramientas para el desarrollo y diferenciación de las organizaciones. En un entorno como el actual, la creatividad, la generación de nuevas ideas y la agilidad empresarial se convierten en los puntos claves para afrontar los cambios de una manera proactiva y alcanzar una ventaja competitiva.

se abre una nueva ventana www.inxeniadt.com

Nano Lázaro

Decora cualquier espacio con pintura, y es capaz de convertir una pared en obra de arte, sigue el legado de sus antepasados (por la rama paterna) de Altamira.
Como inquieto autodidacta su formación continúa, no hay libro de arte por el que no muestre interés y se emocione. Trabaja en aerografiarte. Colabora en la creación de diferentes diseños gráficos que la Asociación Berce utiliza para la difusión de sus proyectos y programas.

se abre una nueva ventana www.aerografiarte.com

Portomen Promociones Inmobiliarias

Constituida en el año 1998 con la razón social Promociones Inmobiliarias Portomen SL, de la mano de Alfredo Rodríguez Álvarez como administrador hasta 2009, la empresa tiene una larga trayectoria destacándose por la calidad de las promociones por encima del volumen constructor. Portomen pone énfasis en sus promociones no sólo en la construcción y la buena calidad de la edificación en si, también en la situación y el entorno donde se realizan.

Portomén ha prestado una colaboración importante a la Asociación de Iniciativa Social Berce para la puesta en marcha de la casa de acogida ubicada en Ourense.

se abre una nueva ventana www.portomen.com

Construcciones Efímeras

Empresa dedicada al diseño y construcción de stands para eventos ofreciendo un servicio integral y proporcionando todo lo necesario para la labor expositiva.
Sus stands son de diseño exclusivo, en los que prima la estética y funcionalidad, reflejando la imagen y personalidad propia de cada empresa.
En nuestras exposiciones siempre se encuentra su talento creativo.

se abre una nueva ventana www.edsstand.es

Aurea 5.0

Entidad dedicada a la gestión de proyectos y eventos deportivos basados en valores y principios formativos.
Se encargan de la realización de cualquier tipo de evento o proyecto que reúna los requisitos de su filosofía formativa. El cliente les cuenta sus expectativas, objetivos y propósitos a conseguir y ellos se encargan del resto.
Aunando esfuerzos y siempre buscando la educación en valores, Aurea 5.0 aporta experiencia, promueve retos, apadrina eventos y fomenta el deporte.

se abre una nueva ventana www.aurea5.com

Le Marché de Rachel

Espacio dedicado a jóvenes diseñadores y marcas de ropa de carácter alternativo. Apoyan el diseño local, la confección artesanal y europea y ofrecen ropas, complementos y objetos singulares.
Un encuentro de creatividad y moda donde poder "adoptar" a nuestros amigos Bruno y Carlota.

se abre una nueva ventana www.lemarchederachel.com

O Cable Inglés

Cooperativa de Gestión Cultural que nace con la idea de dar respuesta a las demandas culturales de un modo integral. Haciendo trajes culturales a medida en los que cada una de las socias fundadoras aporta su experiencia en las áreas de diseño, gestión, producción y comunicación.
Colabora en la gráfica del nuevo sitio web de la Asociación.

se abre una nueva ventana www.ocableingles.com

Dreitec

Consultora informática especializada en desarrollo de aplicaciones en Internet. Ha colaborado en la elaboración del nuevo sitio web de la Asociación.

se abre una nueva ventana www.dreitec.com

Ideas Propias

Es una editorial ubicada en Vigo especializada en el desarrollo de contenidos didácticos multisoporte, cuya misión es ofrecer soluciones integrales a centros y departamentos de formación. Colaboró directamente con la Asociación Berce mediante la donación de libros de diversa temática procedentes de sus fondos.

se abre una nueva ventana www.ideaspropiaseditorial.com

Oreco

Empresa constructora de la ciudad de Vigo que colabora con la Asociación de Iniciativa Social Berce en el acondicionamiento estructural de los Centros de Atención a Menores que coordina la Entidad en la Ciudad de Vigo. Gracias a Oreco nuestra Asociación ha podido hacer frente de una manera efectiva y profesional a los diferentes deterioros producidos por el uso que nuestras casas experimentan.

se abre una nueva ventana www.oreco.es

Arvi

Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo. Esta entidad ha iniciado recientemente su colaboración con la Asociación Berce. ARVI dona de manera periódica pescado fresco para que los niños y niñas que viven en nuestros Centros de Atención a Menores disfruten mejor de los placeres de una comida sana, natural y equilibrada. Gracias a ARVI nuestros niños han introducido con garantía de total frescura el pescado dentro de su rutina alimenticia.

se abre una nueva ventana www.arvi.org

Rotulación Estévez

Empresa de rotulación ubicada en Gondomar. Colabora con la Asociación Berce en la elaboración de materiales gráficos.

se abre una nueva ventana www.estevezrotulacion.com

Círculo Cultural Mercantil e Industrial de Vigo

Sociedad cultural y recreativa con más de 120 años de historia. Dispone de una sede central situada en la calle del Príncipe y una ciudad deportiva al lado de la Universidad de Vigo con más de cien mil metros cuadrados de superficie.
Sus actuaciones, instalaciones y propuestas siempre nos acompañan al igual que las magníficas interpretaciones de uno de sus bienes más preciados, la Coral Casablanca.

se abre una nueva ventana www.coralcasablanca.com     se abre una nueva ventana www.circulomercantil.com

Margot Álvarez

“La Comunicación más Directa y Cercana”.  Hace que tu presencia este activa en las Redes Sociales y en los Eventos más importantes. Siempre con nosotros!!!

Espira Trece

Una tienda de diseño único donde tus deseos se harán realidad...tras su puerta difrutarás con sus tatoos, serigrafía y vinilo textil.
La calidad de sus productos están siempre con nuestros diseños. Los puedes encontrar en facebook.

Kiosko Castelao

Establecimiento ubicado en el barrio vigués de Coia que colabora con Berce desde los primeros años de actividad de la Asociación.

ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE
Avda. Castelao, 65 - ático      36209 Vigo - Pontevedra