icono blogspot icono de facebook icono de twitter icono de youtube
banner para conocer la Memoria de Actividades banner para conocer el Programa

NOTICIAS DE INTERÉS

Sonrisas por Tiritas, nuestro nuevo proyecto, listo para comenzar!

8/11/2016

Nos es grato poder comunicar el inicio del Proyecto "Sonrisas por Tiritas", una iniciativa de la Asociación de Iniciativa Social Berce que se desarrollará en el Hospital Álvaro Cunqueiro de la ciudad de Vigo. Es un proyecto destinado a los niños hospitalizados, y en el que se incluye también a los niños que reciben tratamiento en el Hospital de Día Pediátrico.
El proyecto tiene como objetivo ofrecer actividades lúdicas y de animación a los
niños y niñas hospitalizados. Nuestra intención es que, al menos durante unas horas a la semana, el hospital sea para estos niños un lugar alegre, colorido, divertido… No podremos curarles, pero sí intentaremos "aliviar" su sufrimiento y llenar los pasillos del hospital con sus risas.
Os invitamos a conocer en profundidad el programa en el siguiente enlace
Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Cartel Sonrisas por Tiritas.pdf [205.99 KB]