icono blogspot icono de facebook icono de twitter icono de youtube
banner para conocer la Memoria de Actividades banner para conocer el Programa

NOTICIAS DE INTERÉS

COMPRA TU EJEMPLAR DE O GRILO MÁXICO

17/5/2018

Es un libro SOLIDARIO destinado a primeros lectores, escrito en gallego. En este relato, Bruno y Carlota, que viven en una de las Casas de acogida de Berce, resolverán un misterio muy divertido y conocerán a un pequeño personaje que vendrá a poner patas arriba sus rutinas diarias. La publicación de este libro ha sido posible gracias a la colaboración desinteresada de los autores, Antonio M. Fraga (texto) y Antonio Seijas (ilustraciones), y gracias a 91 mecenas que apoyaron económicamente el proyecto. El libro está editado en formato 135X245 mm, con 48 páginas impresas a 4/4, en papel estucado mate de 200grs. La portada está editada a 4/4 en cartulina estucada de 300 grs. La encuadernación es rústica cosida a hilo y con solapas dobles. Aquí puedes adquirirlo por 10 euros (más gastos de envío). También puedes recogerlo directamente en nuestras oficinas, en Avda. de Castelao nº 65 ático, Vigo,y así ahorrarte los gastos de envío. Llámanos al 986240517 y te informaremos. Gracias.

abrir enlace

ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE