¿Quieres colaborar con Berce? Hazte SOCI@ por sólo 5 euros al mes.

19/9/2019

Con sólo 5 euros al mes puedes formar parte de la gran familia de Berce y COLABORAR para mantener nuestros centros y actividades. Con esta cuota queremos lograr que cada día seamos más. No se trata simplemente de recaudar dinero, que evidentemente también necesitamos. Consiste en fomentar la participación de todos, la "movilización", la creación de un gran grupo humano unido por la sensibilidad y la implicación con los niños que viven en los centros de protección de Menores, nuestras CASAS DE FAMILIA. Y no sólo eso... también queremos que empieces a sembrar en los peques de tu alrededor la semilla de la SOLIDARIDAD. Haciéndote soci@ puedes hacer a tus peques (hijos, sobrinos, nietos...) PEQUE-SOCIO. Nosotros le enviaremos un carné muy chulo a casa. ANÍMATE! Seguro que muchas veces has pensado en hacer un gesto de este tipo... por que no lo haces hoy? Puedes descargar el documento adjunto y, una vez cubiertos tus datos, enviarlo por e-mail a info@asociacionberce.org, por fax al 886133112 o por correo ordinario a Avda. de Castelao nº 65 Ático. Vigo. GRACIAS!!!!!

FORMULARIO SOCIOS.pdf [95.30 KB]